¿Como comprar?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  7. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago con MercadoPago

Efectivo - Transferencia Bancaria

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir o retirar mi pedido?

Se puede retirar por:

- Showroom Recoleta (horario a convenir)

- Microcentro (cerca de Av. Belgrano y Av. 9 de Julio) (Lunes a Viernes de 11 a 17hs)

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Las compras tienen un período de cambio de hasta 10 días de realizada la misma.
El producto/s a cambiar, debe ser enviado nuevamente a nuestro punto de entrega en el mismo estado en que se recibió, sin usar, y en perfectas condiciones. De lo contrario, no se tomará el cambio.
Una vez recibido el producto/s en las condiciones arriba detalladas, tendrás a tu favor un crédito por el monto que consumiste para utilizarlo en nuestra tienda.

Para mayor información sobre cambios, podés escribirnos a rinacuraduria@gmail.com y con gusto te responderemos.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a rinacuraduria@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.