collar de lactancia - verde agua

$399,00

$359,00

10% OFF

Conocé nuestras opciones de envío

El collar de lactancia es un collar normalmente de silicona o de madera, diseñado especialmente para mamás y que no contiene sustancias tóxicas que puedan perjudicar al bebé. Sirven para mantener al bebé entretenido mientras toma el pecho, el bebé lo toca, juega con él, descubre colores, texturas y le ayuda a desarrollar el tacto y la motricidad fina… Además siempre olerá a mamá.

Cuando sea más mayorcito y le estén empezando a salir los dientes, podrá utilizarlo también para calmarse como si fuera un mordedor. Se puede meter en la nevera para que esté fresquito y le resulte más agradable ya que el frío calma las encías inflamadas.

También se utiliza para el porteo, para evitar que el niño se sienta inquieto: se acomoda en el portabebés, se relaja y se distrae jugando con el collar de lactancia.

-Totalmente hecho a mano

-Nudo apretado

-100% Calidad Alimentaria, silicona de alta calidad (similar a los pacificadores y pezones de la botella)

-Libre de BPA, PVC, plomo, ftalatos, látex y cadmio

-Sin plomo, cadmio y metal pesado

Limpiar simplemente lavar a mano con jabón y agua y dejarlo aire seco. No remoje los anillos de madera en el agua, limpie.

Tenga en cuenta: los objetos de dentición están destinados a ser utilizados sólo bajo la supervisión de un adulto. Por favor, no deje a su hijo bajo ninguna circunstancia. Compruebe el desgaste antes de cada uso.